La Industria Handmade

Málaga, octubre 2021


Málaga, ES. Desarrollo de e-commerce multiligüe para la marca de complementos textiles «La Industria Handmade». Puedes verlo en staging4.laindustriahandmade.com.

El briefing contaba con varias peticiones. Querían una web responsive que fuera:

  • E-commerce
  • Multiligue
  • Multimoneda
  • Subida de información muy personalizable para el/la creador/a de contenido.

Con un diseño de la mano de Anita Vasco (anitavasco.com), el desarrollo de esta web es el más complejo que he realizado nunca. Estos clientes ya contaban con una tienda en Etsy, y querían una plataforma propia. Harber London fue la referencia principal.

Esta es la home. Configurada para salir en inglés por defecto en cualquier país que no tenga habla hispana o alemana.

La página de producto individual fue lo más difícil. Aprendí a utilizar las variaciones, a insertar atributos adicionales que tuvieran un archivo asociado, o a desplazar la información y la imagen por separado al hacer scroll.

Después de añadir Stripe como pasarela de pago, los tiempos de carga se ralentizaron (sobretodo en esta página), así que trabajé en su optimización con un optimizador de caché.

Las partes interiores de mi cuenta también fueron completamentes nuevas para mí. Al cambiar al inglés o alemán, el contenido ya no era parte de mi tema, sino de woocommerce. Gracias a la herramienta «Traduccion de cadenas» pude resolverlo, y el contenido se muestra correctamente en su idioma.


Volver a proyectos