Onion.st

Málaga, octubre 2020 2'


Málaga, ES. Onion fue mi primer (y único) estudio. Se especializa en márketing digital, y acompaña al cliente en su estrategia SEO, la creación del tema WordPress, la generación de contenidos o el diseño de sus newsletters.

Entré a formar parte de este equipo como «Navaja suiza» en la sección de desarrollo web. Juanje (Front-end) y Pablo (CEO) fueron mis mentores, y quienes me enseñaron a crear un entorno local, o atomizar cada parte del theme. WordPress estaba fuera de mi cabeza; aunque el máster estuviera basado en este CMS, mi última empresa (Paraty Tech) no lo utilizaba, así que esos conocimientos estaban dormidos.

Gracias a ellos, pude comprender con detalle cómo era un entorno de desarrollo más reducido, donde cada persona tomaba más parte de la responsabilidad del trabajo final. Guardo especial cariño a mis compañeras Alicia (de redacción) y María (SEO), que me apoyaron en esta estapa de comienzos.

Con mucha tristeza, abandoné esta pequeña familia para venir a Buenos Aires, donde resido actualmente, y sigo desarrollándome como freelance.

Estuve cerca de páginas como todobarro.com, leblume.es, humad.es, marcatdance.com o farmacia Jáuregui.
Puedes ver su web del estudio aquí: onion.st


Volver a proyectos